viernes, 13 de julio de 2012

Wedding



 Hola chicas!!Por fin ya viernes, eso significa algo de desconexión y ver a mis amigas :) hoy os enseño el look que lleve para la boda de mi primo en Barcelona.


Que puedo decir del vestido, nada más verlo en el escaparate me encanto, pero en un principio me decante por otro color, pero al verlo en azul, me fascino y mi madre me aconsejo que lo cogiera en azul (ya lo habéis comprobado en muchos posts).También por la mezcla de tejidos y el corte que tiene tan original. El bolso y los zapatos los elegí en plateado para darle un toque de color al modelito.
Esta vez me maquille algo más marcado de lo normal y el peinado en liso ya que no pude ir a la peluquería  :(


Espero que os guste el look y disfrutéis del fin de semana .Un besazo












Vestido: Difusión(Tienda local) / Clutch: Parfois / Sandalias: Krack (Lovely Pepa)

16 comentarios:

  1. Hola guapa! GRacias por pasarte por nuesto blog guapa :) Sabes que el color azul klein que llevas es uno de nuestros colores fetiche para el verano?? :) Asi que imaginate como nos gustara tu vestido. Un besito y te invitamos a que participes en el sorteo que hemos comenzado hoy. Estamos seguras que te gustará ^^

    ResponderEliminar
  2. You look lovely dear. The dress suits you really well.
    All the best,

    Jana & Vanessa from Berlin

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial ese color :) Muy mona!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. genial el color del vestido! muy bien combinado con el maquillaje!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido que has escogido!! un color precioso!

    ResponderEliminar
  6. muy guapa Patricia!!ese vestidin tiene un azul klein precioso!!y genial con los complementos que le has metido!!
    muy guapa!!ais,ojalá vengas el 18 en cuanto este todo listo te aviso=)
    un besito guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy bonito, hace poco tuve una boda y tambien fue de azul jeje
    Un besito Patricia :)

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido guapa! ibas monisima!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Un color precioso de vestido!
    Ibas guapísima ^^
    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa para la boda! Te favorece un montón el color.Bueno ya dicen no? que la morena de azul llena... y nunca mejor dicho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. estás guapísima, me encanta el outfit, muy dulce. pro cierto, acabo de descubrir tu blog, te sigo
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido tan precioso! Ibas guapísima!!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. wow! your outfit looks evry pretty and you are a beautiful girl <3 i like your dress :))

    love
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muy guapa! te sienta muy bien el azul!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  15. ese azul te sienta espectacular! me encantan las sandalias!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te enamoraras del vestido, es perfecto en todo: forma, color, tejido... Los complementos en plateado todo un acierto. Ibas preciosa.

    ResponderEliminar