lunes, 9 de enero de 2012

Casual


Hola chicos ¿que tal? espero que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura .Después de días arreglándonos un poco más de lo normal para estas navidades comidas y cenas entre amigos y familiares, hoy me apetecía ir mas “cómoda”, estos últimos días me he acostumbrado a ir en tacones, eso si no se cuanto aguantare  con ellos.
¿Qué tal os ha ido en las rebajas ?,espero que mejor que a mí, ya que este año la verdad que no encontrado gran cosa ,esperare dentro de una semana o dos para ver si encuentro algún chollazo…
Espero actualizar mas a menudo,Feliz semana besos





Cazadora;Stradivarius Bufanda y jersey;h&m Pantalones y Bolso; Zara Botas; MaryPaz

3 comentarios:

  1. ais,me encanta!!me he enamorado de tu bufanda!!es preciosa!!jo..ya somos dos..no encuentro nada en estas rebajas!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dura es la vuelta a la rutina! A mí me está costando un montón.
    Yo todavía no me he acercado a las rebajas, esperaré hasta mediados de febrero.
    Vi un montón de veces tu cazadora y siempre pensaba en llevármela y al final no lo hice, pero es muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de bufanda! me encantan todas las que son tan largas:) Y esta además tiene un estampado súper bonito! Un beso!

    ResponderEliminar