lunes, 12 de diciembre de 2011

Blue


Hola chic@s!!¿ Que tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar este look que me puse el otro día y al final por unas cosas u otras no lo subí  aquí.                                                                      
 La verdad que esta falda me encanta ,ya sea por el color, el corte todo en general ,pero no se cómo lo hago que cuando voy a comprar alguna parte de arriba no se con que combinarla o no encuentro la prenda adecuada ,pero bueno al final encontré este jersey, que espero darle bastante uso ya que la verdad es que abriga bastante, pero al verme ya con el look puesto pensé… me falta algo y no sé que es, entonces rebusque por mi armario, cajones, y encontré este babero que le tenía bastante abandonado y la verdad que al final el resultado me encanto
¿Y a vosotros que os parece?
Tengo  que daros las gracias por los comentarios de la entrada anterior, me alegro mucho ver vuestras opiniones, solo os puedo decir que MUCHAS GRACIAS.Un besazo enorme.





 Collar,Zara  Jersey/Falda ;Zara  Zapatos;Asos  Bolso;Gloria Ortiz





19 comentarios:

  1. Como ,e gusta el cuello!!y los mocasines son lo mas!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva seguidora.
    Me he enamorado de tu cuello peter pan es una monada,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. Cripela no me sales como seguidora sera cosa de bloguer,besos.

    ResponderEliminar
  4. ais,me encanta el cuello!!y los mocasines que son super chulos!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso ,el sweater es de lo más bonito y el cuello babero me encanta!
    Besitos!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el babero, le da un toque fenomenal al look. Te seguimos :)

    ResponderEliminar
  7. love your collar!I'm following you now! :)
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  8. me has dado una idea genial,porque el otro dia me compre ese jersey y veo que con ese collar queda genial,besos!me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  9. woww como me gusta ese collar... creo que esas propuestas de cuello siempre vienen bien para los vestidos, en general me gusta mucho tu estilo, te sigo vale ;), espero que te pases por mi blog a ver que te parece, muchas gracias

    www.severiches.blogspot.com



    www.severiches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hi like your post so much! Wonderful photos!

    Take a look and maybe follow each others?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima con este look, el collar-babero le ha dado mucha vida, me encantan la falda y los
    zapatos

    besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta tu falda! :)
    Muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta del look son los zapatos. Qué bonitos son =) Y el collar es fantástico, ahora se llevan un montón los collares babero.
    No me extraña que te encante la falda, parece muy versátil ;)

    Un besito guapa

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos me encantan!

    Visita http://calaverabymara.blogspot.com/ son complementos que hago, muy originales y con mucho cariño, te das un capricho?

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu lindo comentario!!! Ya te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  16. que chulo el bolso y el detalle en el cuello :) Te sigo!

    Pasate por mi blog y sigueme si te gusta :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  17. que me gusta ese collar, estas realmente genial!

    besitos!

    ResponderEliminar